(57-1) 5359083 -

(319) 3233980 

(319) 6333987
Apoyamos a:
bioespacio-paisajismo-bioespacio

BioEspacio

 

BioEspacio es una empresa importadora, productora y comercializadora de Sustratos en Colombia. Con amplios conocimientos en técnicas y herramientas para lograr los mejores resultados en medios de crecimiento y cultivo, nuestra obsesión ha sido buscar por medio de la investigación las mejores ideas de desarrollo sostenible, para mitigar los impactos actuales de la sociedad de consumo.

Somos ingenieros, biólogos, agrónomos y jardineros, todos con el objetivo de brindarle las soluciones más óptimas en suelos, sustratos, abonos, enmiendas orgánicas y fertilizantes para su cultivo.



filosofia-bioespacio

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales:

  • Investigación
  • Servicio
  • Sostenibilidad

Basado en estos pilares, pretendemos desarrollar productos y servicios que sean idóneos, funcionales, sostenibles y que satisfagan los intereses de nuestros clientes.

mision-bioespacio

Misión

Nuestro objetivo es el establecimiento y fortalecimiento integral de los principios de cultivo, construcción y desarrollo sostenible en Colombia, a través del suministro de sustratos óptimos que se incluyan en la planeación, diseño, instalación, mantenimiento y preservación de jardines y cultivos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios integrales que aseguren su ganancia, la de la sociedad y la del medioambiente.

viosion-bioespacio

Visión

Para el 2020, BioEspacio desarrollará soluciones que promuevan un desarrollo urbano y rural integrado con la naturaleza, convirtiéndonos en uno de los mayores referentes por sus sustratos que mitiguen impactos ambientales negativos, agreguen valor y mejoren la calidad de vida de la sociedad. BioEspacio asume la iniciativa de fomentar estrategias verdes en la temática de medios de cultivo, agricultura, paisajismo y jardinería en Colombia y Suramérica.